Ivrea

     
   

SHUUMATSU NO VALKYRIE: THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN

SHUUMATSU NO VALKYRIE: THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN
De Shinya Umemura , Takumi Fukui y Ono Takeo
Formato B6
Salida: MUY PRONTO

La época de los Tres Reinos es conocida como una de las eras más convulsivas y complejas de la historia de China. Los reinos de Wei, Wu y Shu se lanzaron a la guerra para conquistar el territorio y así unificar finalmente al país. Durante ese tiempo, incontables generales y guerreros demostraron su valía y su enorme poder. Pero sólo uno destacó tanto como para ser convocado por las valquirias para enfrentarse a los mismísimos dioses: Lü Bu Fengxian, conocido también como “el general volador”. ¿Cómo llegó a ser uno de los generales más reconocidos de la historia de China? ¿Por qué se dice que era un hombre que hacía posible lo imposible? Este spin-off de la popularísima Shuumatsu no Valkyrie nos trae las respuestas a estas preguntas y más.

SHUUMATSU NO VALKYRIE: THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN se publicará en idéntico formato a la serie principal.

 










 
   

KAIJU Nº 8

KAIJU Nº 8
De Naoya Matsumoto
Formato tankoubon con sobrecubierta
A LA VENTA: JUNIO 2022

Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros.

Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa.

Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón.

Kaiju Nº 8 es una de las obras más populares de la actualidad dentro de la familia de la Shonen Jump, rompiendo récords tanto en su edición digital como física. Naoya Matsumoto comenzó a publicar la serie en la afamada Shonen Jump + de Shueisha a mediados de 2020 compilando al día de hoy 5 volúmenes.

La edición de Ivrea será idéntica a la japonesa: Tomos en formato tankoubon con sobrecubierta, comenzando a publicarse a principios de otoño 2022.


 

 

 





 
   

TASOGARE OUTFOCUS

TASOGARE OUTFOCUS
de Jyanome
Tomo único – Formato B6 con sobrecubierta
Salida: OTOÑO 2022

Mao y Hisashi son dos estudiantes que comparten habitación en la residencia de un colegio para chicos. Pese a contar con personalidades muy distintas, Hisashi es el típico lobo solitario rebelde, ambos logran llevar una buena convivencia respetando a rajatabla 3 reglas fundamentales: Mao no debe contar que Hisashi es gay, Hisashi no debe mirar con otros ojos a Mao ni intentar meterle mano y ninguno de los dos debe interrumpir al otro cuando esté masturbandose.

Las cosas cambiarán cuando el director de cine del que Mao forma parte le pida convencer a Hisashi de que interprete el papel protagónico de una película, un apuesto y rebelde chico gay. Así, los dos adolescentes darán los primeros pasos para transformar su "amistad" en una fogosa relación amorosa, mientras intentan comprender los sentimientos que tienen por el otro y descubrir qué significa el amor para cada uno de ellos.

Los capítulos de TASOGARE OUTFOCUS fueron publicados originalmente por Jyanome entre 2018 y 2019, siendo uno de sus últimos trabajos, compilado en un tomo único que llegó a ser elegido como el 8vo mejor manga BL del año. Existe otro tomo único, TASOGARE OUTFOCUS OVERLAP, que contiene historias cortas relacionadas a la principal y que también editaremos un par de meses después.

 

 

 



 
   

SWORD ART ONLINE: CALIBUR

SWORD ART ONLINE CALIBER    
de CSY, Reki Kawahara & abec
Tomo único
Salida: AGOSTO 2022

¡Sumamos un nuevo arco de SAO, esta vez en tomo único! Kirito enfrenta una complicada travesía para obtener la implacable arma legendaria "Holy Sword Excalibur" y así salvar a la diosa Urd de la invasión de los gigantes de hielo a su tierra natal, Jotunheim.



 
   

ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN

KISHIBE ROHAN WA UGOKANAI 
de Hirohiko Araki
Serie de 2 tomos – Formato B6
Salida: JUNIO 2022

¡El universo de Jojo’s se sigue expandiendo con la publicación de ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN!

El excéntrico Rohan Kishibe, el mangaka presentado en Jojo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, protagoniza este manga de capítulos unitarios que narran historias en solitario, o mejor dicho, en compañía de su stand Heaven’s Door. Su personalidad caprichosa, arrogante y extravagante pero a la vez magnética, hacen de Rohan uno de los personajes más memorables de todas las sagas, y a los que el maestro Araki vuelve una y otra vez. No en vano este personaje es considerado por algunos como un alter ego de Araki.

El autor ideó cada capítulo como un one-shot independiente. Cada uno se publicó en diferentes revistas de Shueisha a lo largo de los años sin seguir un orden cronológico específico. Esto permite apreciar la evolución de su dibujo, cada vez más estilizado y detallista, a la vez que recorrer varias temáticas de las que obsesionan al autor (y al personaje). Estas historias se recopilaron en 2013 y 2018 en dos tomos que publicaremos a principios de 2022 en formato B6 para hacer juego con los tomos de la serie principal.

 

 




 
   

OSHI NO KO

OSHI NO KO
de Aka Akasaka (guion) y Mengo Yokoyari (dibujo)
Formato B6
Salida: JUNIO 2022

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos

Oshi no Ko es la nueva serie de Aka Akasaka, el escritor de la popular Kaguya-sama, que en esta ocasión se encarga solamente del guion, ya que el dibujo está a cargo de Mengo Yokoyari, creadora de Kuzu no Honkai y Me dijiste para siempre, entre otros. Publicada en la Weekly Young Jump desde abril de 2020, esta obra lleva en Japón 6 tomos recopilatorios y contando. La edición argentina será idéntica en formato a la original japonesa y esperamos poder lanzarla en los primeros meses de 2022.

 





 
   

HIGEHIRO

HIGEHIRO
Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo.

(Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou.)
Idea original: Shimesaba
Realización: Imaru Adachi
Formato B6
Salida: AGOSTO 2022

¡Ivrea junta los pedacitos del corazón de un salaryman y publicará Higehiro! Un manga con un título que es una abreviación de “Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou”, es decir, el descriptivo título de “Me afeité. Luego traje a casa a una estudiante de bachillerato”.

Yoshida juntó el coraje para declararse a su jefa, pero esta lo rechaza. Para ahogar las penas, decide ahogar sus penas junto a un compañero de trabajo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su casa a dormir.

Al día siguiente, conoce la historia de Sayu: se escapó de su casa y fue pasando de casa en casa donde el precio de la estadía era dejar que se la cojan. Yoshida, desconcertado, decide dejar que viva en su casa, pero no a cambio de sexo sino de que haga los quehaceres del hogar. Así empieza una relación de lo más dispar, en la que él busca que Sayu se reinserte en la sociedad y tenga una vida de adolescente normal, pero su pasado la va a perseguir constantemente. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?

La serie está basada en una serie de novelas del autor Shimesaba, y la adaptación a manga está a cargo de Imaru Adachi. Hasta la fecha se recopilaron seis tomos en Japón. Su éxito derivó en una adaptación a anime de 13 capítulos emitido hace sólo unos meses, y que se puede ver actualmente en Crunchyroll.

La edición argentina es idéntica a la original japonesa: tomos en formato B6 con sobrecubierta y algunas páginas a color, y saldrán bimestralmente desde principios de 2022.

 





 
   

UMIBE NO ÉTRANGER

UMIBE NO ÉTRANGER
de Kanna Kii
Tomo único
Formato B6
Salida: OTOÑO 2022

Hace unos años, en Okinawa, Shun Hashimoto, un escritor gay novato, conoció a Mio Chibana, un estudiante de secundaria muy callado. Después de perder a sus padres, Mio solía sentarse en un banco cerca de la casa de Shun a ver el océano hasta bien entrada la noche. Lentamente, se volvieron cercanos, pero de repente Mio tiene que abandonar la isla para continuar con sus estudios. Tres años después, él regresa a Okinawa y, después de tanto tiempo sin verse, se da cuenta que está enamorado de Shun. ¿Podrán finalmente dar el siguiente paso en su relación?

Umibe no Étranger (literalmente: un extraño en la playa) se serializó originalmente entre 2013 y 2014 en las páginas de la revista On Blue de la editorial japonesa Shodensha, recopilándose todos los capítulos en este tomo único que vamos a publicar en el transcurso del verano. Gracias a su éxito, en 2020 se estrenó una película animada que adapta la historia. Además, como el público pidió más, la autora se embarcó inmediatamente en la publicación de su continuación: Harukaze no Étranger (literalmente: un extraño en la brisa de primavera), serie que actualmente se publica en Japón (va 4 tomos y sigue saliendo) y que si las ventas de Umibe son muy buenas, podemos evaluar publicar acá también





 
   

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE
de Reiki Kawahara, abec & Kiseki Himura
Edición argentina
Serie de 7 tomos
Formato B6
Salida: JUNIO 2022

¡¡Adaptación al manga de “Sword Art Online: Progressive”, un relato en orden cronológico del camino de la conquista de “SAO”!! ¡Asuna "Flash" relata desde su propia perspectiva el comienzo de sus aventuras! Luego de que un caballero negro le salva la vida, Asuna lo ayuda a derrotar al jefe del primer piso. Sin embargo, algo sucede…

 
   
   



Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.