Ivrea

 
     
   

KAIJU Nº 8

KAIJU Nº 8
De Naoya Matsumoto
Formato tankoubon con sobrecubierta
A LA VENTA: OTOÑO 2022

Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros.

Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa.

Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón.

Kaiju Nº 8 es una de las obras más populares de la actualidad dentro de la familia de la Shonen Jump, rompiendo récords tanto en su edición digital como física. Naoya Matsumoto comenzó a publicar la serie en la afamada Shonen Jump + de Shueisha a mediados de 2020 compilando al día de hoy 5 volúmenes.

La edición de Ivrea será idéntica a la japonesa: Tomos en formato tankoubon con sobrecubierta, comenzando a publicarse a principios de otoño 2022.


 

 

 



 
   

FRIEREN: MÁS ALLÁ DEL FINAL

SOUSOU NO FRIEREN
de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe
Formato tankoubon con sobrecubierta
A LA VENTA: VERANO 2022

Tras cumplir su misión de derrotar al Rey Demonio, la maga elfo Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen regresan a casa después de un viaje de una década donde disolverán su grupo y tomaran sus propios caminos. Pero el tiempo pasa de forma distinta para los elfos, Frieren comienza a ser testigo de como sus ex compañeros sufren sus estragos y comienzan a morir lentamente y uno a uno. Antes de fallecer, Heiter el sacerdote le impone a Frieren un aprendiz humana llamada Fern. Llevados por la afición que tiene la alfa por recolectar hechizos mágicos, ambos emprenderán una aventura, llena de magia e introspección, que los llevará a revisitar lugares que había conocido en su anterior travesía, mientras enfrenta el pesar que le causa descubrir todas las posibilidades que ha desperdiciado en su viaje que le hubiesen posibilitado entablar una relación más cercana con sus compañeros ahora fallecidos.

Con guion de Kanehito Yamada y dibujo de Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Literalmente: Los funerales de Frieren) comenzó a publicarse a principios de 2020 en la conocida Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan sumando, hasta el momento, 6 tomos recopilatorio. Gracias a su particular aproximación a la fantasía medieval, mezclando este género con el slice of life y una trama intimista y emotiva, la serie se ha convertido en un éxito entre la crítica y el público llegando a ganar el Premio Cultural Osamu Tezuka a la mejor obra nueva de 2021 y sumando fanáticos alrededor del mundo.

La edición de Ivrea será idéntica a la japonesa: Tomos en formato tankoubon con sobrecubierta, comenzando a publicarse durante el verano de 2022.


 

 

 



 
   

TASOGARE OUTFOCUS

TASOGARE OUTFOCUS
de Jyanome
Tomo único – Formato B6 con sobrecubierta
Salida: VERANO 2022

Mao y Hisashi son dos estudiantes que comparten habitación en la residencia de un colegio para chicos. Pese a contar con personalidades muy distintas, Hisashi es el típico lobo solitario rebelde, ambos logran llevar una buena convivencia respetando a rajatabla 3 reglas fundamentales: Mao no debe contar que Hisashi es gay, Hisashi no debe mirar con otros ojos a Mao ni intentar meterle mano y ninguno de los dos debe interrumpir al otro cuando esté masturbandose.

Las cosas cambiarán cuando el director de cine del que Mao forma parte le pida convencer a Hisashi de que interprete el papel protagónico de una película, un apuesto y rebelde chico gay. Así, los dos adolescentes darán los primeros pasos para transformar su "amistad" en una fogosa relación amorosa, mientras intentan comprender los sentimientos que tienen por el otro y descubrir qué significa el amor para cada uno de ellos.

Los capítulos de TASOGARE OUTFOCUS fueron publicados originalmente por Jyanome entre 2018 y 2019, siendo uno de sus últimos trabajos, compilado en un tomo único que llegó a ser elegido como el 8vo mejor manga BL del año. Existe otro tomo único, TASOGARE OUTFOCUS OVERLAP, que contiene historias cortas relacionadas a la principal y que también editaremos un par de meses después.

 

 

 



 
   

SWORD ART ONLINE: CALIBUR

SWORD ART ONLINE CALIBER    
de CSY, Reki Kawahara & abec
Tomo único
Salida: principios de 2022

¡Sumamos un nuevo arco de SAO, esta vez en tomo único! Kirito enfrenta una complicada travesía para obtener la implacable arma legendaria "Holy Sword Excalibur" y así salvar a la diosa Urd de la invasión de los gigantes de hielo a su tierra natal, Jotunheim.

 

 



 
   

ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN

KISHIBE ROHAN WA UGOKANAI 
de Hirohiko Araki
Serie de 2 tomos – Formato B6
Salida: principios de 2022

¡El universo de Jojo’s se sigue expandiendo con la publicación de ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN!

El excéntrico Rohan Kishibe, el mangaka presentado en Jojo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, protagoniza este manga de capítulos unitarios que narran historias en solitario, o mejor dicho, en compañía de su stand Heaven’s Door. Su personalidad caprichosa, arrogante y extravagante pero a la vez magnética, hacen de Rohan uno de los personajes más memorables de todas las sagas, y a los que el maestro Araki vuelve una y otra vez. No en vano este personaje es considerado por algunos como un alter ego de Araki.

El autor ideó cada capítulo como un one-shot independiente. Cada uno se publicó en diferentes revistas de Shueisha a lo largo de los años sin seguir un orden cronológico específico. Esto permite apreciar la evolución de su dibujo, cada vez más estilizado y detallista, a la vez que recorrer varias temáticas de las que obsesionan al autor (y al personaje). Estas historias se recopilaron en 2013 y 2018 en dos tomos que publicaremos a principios de 2022 en formato B6 para hacer juego con los tomos de la serie principal.

 

 



 
   

MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR

MIERUKO-CHAN
de Tomoki Izumi
Formato B6
Salida: FEBRERO 2022

¡Mieruko-chan llega para plantearnos una duda: ¿es mejor mirar lo que nos aterroriza a la cara y enfrentarse a ello o hacer como si no existiera?!
Miko es una chica común y corriente que vive su vida escolar tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.
Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Miko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

La obra se publica en la revista ComicWalker y su autor, Tomoki Izumi, un veterano mangaka, ha sabido dar en el clavo con la mezcla perfecta entre el terror, el humor y el slice of life de colegio, tanto que incluso se dice que inaugura el género slice of horror, con un dibujo que combina lo bonito con los más horripilante y repulsivo. El éxito del manga, que hasta la fecha lleva seis tomos, permitió la adaptación a anime que se emitió recientemente en Japón.

La edición de Ivrea será idéntica a la japonesa: tomos en formato B6 con sobrecubierta, con salida bimestral comenzando en febrero.

 

 

 



 
   

SOLO LEVELING

SOLO LEVELING
Realización: DUBU (REDICE STUDIO) – Idea original: Chugong
Formato A5, tomos de más de 320 páginas íntegramente a color
Salida: OTOÑO 2022

Una década atrás y de forma sorpresiva, unos extraños portales aparecieron alrededor del mundo conectando nuestra realidad con una dimensión que alberga monstruosas criaturas. A la par, en un pequeño porcentaje de la humanidad se produjo una evolución que los llevó a desarrollar nuevas habilidades. Respaldados por el gobierno y habiéndose convertido en una nueva forma de ganarse la vida, estos humanos conocidos como cazadores atraviesan los portales para derrotar a las criaturas que allí habitan y evitar que invadan nuestra realidad.

Sung Jinwoo es una de estas personas. Sin embargo, pertenece al rango más bajo de todos en la Asociación de Cazadores, por lo que es conocido como el “cazador más débil”. No sólo es despreciado por todos sus colegas, sino que además no tiene un mango, no es muy habilidoso y no tiene forma de conseguir otro laburo con el que pueda ganar la suficiente plata para ayudar a su familia. Pero, cuando su grupo de cazadores encuentra un misterioso calabozo, Sung decide aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida por completo…

Solo Leveling es uno de los manhwa más populares del mundo debido al vibrante y dinámico arte con el que DUBU ilustra algunas de las escenas de acción más trepidantes de los últimos tiempos. Basada en una serie de novelas ligeras producidas por Chugong, Solo Leveling se publica de manera online como webtoon y es un fenómeno global.

Nuestra edición será fiel a la original Coreana: Tomos de más de 320 páginas en Formato A5 íntegramente a color y comenzará a publicarse en el Otoño de 2022.

 

 



 
   

AYAKASHI TRIANGLE

AYAKASHI TRIANGLE
de Kentaro Yabuki
Formato tankoubon con sobrecubierta
Salida: ENERO 2022

Llega la obra más reciente de Kentaro Yabuki: Ayakashi Triangle. El autor de Darling in the FRANXX (serie que comenzaremos a publicar a finales de diciembre), nos trae esta historia en la que se unen los ninjas y lo sobrenatural, con el romance y el ecchi que son su marca personal.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactarse con ellos.

Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina.

La serie se publica en la revista Shonen Jump y cuenta hasta ahora con seis tomos. Nuestra edición será en formato tankoubon con sobrecubierta y comenzará a publicarse en ENERO 2022.

 

 



 
   

ME DIJISTE PARA SIEMPRE

ISSHOU SUKI TTE YUTTA JAN
de Mengo Yokoyari
Tomo único
Formato B6
Salida: ENERO

Tomo único que contiene siete historias cortas sobre romances. Relatos que invitan a pensar, con temáticas que van desde el engaño o la dependencia, hasta las consecuencias del abuso en las personas y sus relaciones. En gran medida muestran el lado oscuro de lo que desea la gente en el amor y en cómo se relacionan con los demás, todo con un tono agridulce y desde diferentes puntos de vista, tanto masculinos como femeninos.

Las historias se publicaron en diferentes revistas de Shueisha y Shogakukan entre los años 2018 y 2020. La autora, Mengo Yokoyari, destaca por un dibujo expresivo, bonito y limpio, lo cual supone un gran contraste con la crudeza de estas historias cortas. Es también la dibujante de "Oshi no Ko", que también publicaremos pronto.

 



 
   

OSHI NO KO

OSHI NO KO
de Aka Akasaka (guion) y Mengo Yokoyari (dibujo)
Formato B6
Salida: PRINCIPIOS DE 2022

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos

Oshi no Ko es la nueva serie de Aka Akasaka, el escritor de la popular Kaguya-sama, que en esta ocasión se encarga solamente del guion, ya que el dibujo está a cargo de Mengo Yokoyari, creadora de Kuzu no Honkai y Me dijiste para siempre, entre otros. Publicada en la Weekly Young Jump desde abril de 2020, esta obra lleva en Japón 6 tomos recopilatorios y contando. La edición argentina será idéntica en formato a la original japonesa y esperamos poder lanzarla en los primeros meses de 2022.

 



 
   

HIGEHIRO

HIGEHIRO
Me rechazaron. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo.

(Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou.)
Idea original: Shimesaba
Realización: Imaru Adachi
Formato B6
Salida: PRINCIPIOS DE 2022

¡Ivrea junta los pedacitos del corazón de un salaryman y publicará Higehiro! Un manga con un título que es una abreviación de “Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou”, es decir, el descriptivo título de “Me afeité. Luego traje a casa a una estudiante de bachillerato”.

Yoshida juntó el coraje para declararse a su jefa, pero esta lo rechaza. Para ahogar las penas, decide ahogar sus penas junto a un compañero de trabajo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su casa a dormir.

Al día siguiente, conoce la historia de Sayu: se escapó de su casa y fue pasando de casa en casa donde el precio de la estadía era dejar que se la cojan. Yoshida, desconcertado, decide dejar que viva en su casa, pero no a cambio de sexo sino de que haga los quehaceres del hogar. Así empieza una relación de lo más dispar, en la que él busca que Sayu se reinserte en la sociedad y tenga una vida de adolescente normal, pero su pasado la va a perseguir constantemente. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?

La serie está basada en una serie de novelas del autor Shimesaba, y la adaptación a manga está a cargo de Imaru Adachi. Hasta la fecha se recopilaron seis tomos en Japón. Su éxito derivó en una adaptación a anime de 13 capítulos emitido hace sólo unos meses, y que se puede ver actualmente en Crunchyroll.

La edición argentina es idéntica a la original japonesa: tomos en formato B6 con sobrecubierta y algunas páginas a color, y saldrán bimestralmente desde principios de 2022.

 



 
   

WEATHERING WITH YOU

TENKI NO KO
de Makoto Shinkai & Wataru Kubota
Serie de 3 tomos
Formato B6
Incluye algunas páginas color
Salida: ENERO

Una hermosa historia de amor con el habitual mix de comedia, drama y un toque de ciencia ficción característico de las obras del aclamado director Makoto Shinkai, balanceando entre lo idílico y lo existencial. A Shinkai tal vez lo recuerden de publicaciones nuestras como El jardín de las palabras (tomo único) y Your Name (serie de 3 tomos). Pero si no, corran a comprarlos mientras esperan a que en ENERO empecemos a publicar esta belleza. Weathering With You adapta a la película homónima (una de las películas de anime más taquilleras de todos los tiempos) que se estrenó en Japón en 2019, se dio una vuelta por cines argentinos a principios de este año, y que actualmente se puede ver en Prime Video.

Hodaka Morishima se muda/escapa a Tokyo, podrido de su vida en una de las más remotas islas del archipiélago japonés. Mientras va rebotando de un lugar a otro por falta de experiencia para conseguir trabajo, la pega con dos cosas: un editor de notas paranormales se apiada de él y le da una changa; y conoce a Hina Amano, una de las llamadas “chicas del sol”, que tiene la increíble habilidad de manipular el clima para cortar con la incesante lluvia y hacer salir el sol. Claro que este poder no es gratis, y las consecuencias de su uso prolongado no se demoran en aparecer…

La edición argentina de Weathering With You es en formato B6 con sobrecubierta, incluyendo algunas páginas color.

 

 





 
   

GTO – GREAT TEACHER ONIZUKA

GTO
de Toru Fujisawa
Tomos de 400 págs, Formato B6
Serie de 12 tomos
Salida: ENERO 2022

¡El profe más bardero, mítico y querido del manga llega a Argentina en la edición deluxe de GTO – Great Teacher Onizuka! Una historia que marcó a toda una generación gracias a la historia de su protagonista cuyos sus métodos de enseñanza mezcladas con técnicas de pandillero le hace ganarse a sus alumnos.

Eikichi Onizuka en su juventud era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe puede lograr que caigan rendidas a sus pies. Así se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un colegio privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en el curso que le toca terminaron uno peor que el otro. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando métodos poco ortodoxos, algo ilegales y muy locos.

La serie del autor Toru Fujisawa se publicó entre los años 1997 y 2002 con un éxito arrollador que dio pie a un celebrado anime, múltiples live action y una película, así como un spin-off y una secuela.

Ivrea publicará en Argentina la obra principal completa, basándose en la edición bunko japonesa. Es decir: edición de 12 tomos de 400 páginas en formato deluxe B6, incluyendo algunas páginas a color.





 
   

MI VECINO METALERO

TONARI NO METALLER-SAN
de Mamita
Tomo único Formato B6
Salida: ENERO 2022

¡Vamos a comprobar que los metaleros tienen su coranzoncito con Mi Vecino Metalero! Un BL sobre un encuentro fortuito que cambia la vida de los dos protagonistas.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, parece que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

La obra de Mamita nos trae una historia sencilla y tierna, donde priman los sentimientos y la lucha contra la ansiedad social, con un dibujo que ya desde la portada consigue llamar poderosamente la atención.

La edición argentina será idéntica a la original japonesa, es decir un tomo único de aproximadamente 200 páginas, incluyendo un par a color, en formato B6 con sobrecubierta.





 
   

SUN-KEN ROCK

SUN-KEN ROCK
de Boichi
Edición 2en1 - Serie de 12 tomos de entre 400 y 600 páginas.
Formato B6
Incluye páginas a color

¡Boichi nos presenta uno de sus mangas más aclamados: Sun-ken Rock! La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y los quilombos, pero si algo lo motiva es estar muerto por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Korea para convertirse en policía, Ken no lo piensa dos veces y decide seguir sus pasos.

Por casualidades de la vida, las cosas no van como él esperaba y se convierte en un vago. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y termina adentro. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken…

El arte de Boichi ilumina este manga en todas sus páginas, con su habilidad para dibujar la anatomía humana y conseguir un impresionante realismo con páginas dobles que te dejan con la boca abierta. La obra se publicó en la revista Young King de la editorial japonesa Shonen Gahosha entre los años 2006 y 2016, totalizando 25 tomos. Pero la edición de Ivrea suma un nuevo integrante a la familia de 2en1 de la casa, en hermosos tomos dobles repletos de detalles.




 
   

BLOOD ON THE TRACKS

CHI NO WADACHI
de Shuzo Oshimi
Formato B6
Salida: Comienzos 2022

Seiichi Osabe es un chico de 13 años, un poco introvertido e inseguro, al que le cuesta relacionarse con sus compañeros de colegio, pero sus padres lo quieren muchísimo. en especial su madre, Seiko. Ella es considerada por sus familiares y amigos como una madre excesivamente sobreprotectora, pero a su hijo eso no parece molestarle, aunque viva cancelando reuniones con sus amigos para estar con ella. Con la idea de que “su bebé” empieza a alejarse de ella, Seiko intentará protegerlo sea como sea de la influencia de sus amigos, familiares y hasta de la chica de la que gusta.

Pero todo cambiará un fatídico día de verano que hará que Seiichi presencia un acto atroz que le hace replantearse hasta dónde es capaz de llegar su madre en su afán de retenerlo…

Llega a Argentina la obra de Shuzo Oshimi, uno de los autores más innovadores de la actualidad. Y qué mejor que su obra más reciente y aún en publicación en Japón: Chi no Wadachi -o Blood on The Tracks el dylandesco nombre con el que se conoce internacionalmente-, un thriller psicológico perturbador y atrapante. Con un estilo de dibujo exquisito y una narración hipnótica y cinematográfica, Oshimi examina sin ningún tipo de pudor los rincones más oscuros del alma humana y la vida intrafamiliar. La publicación de Ivrea será en idéntico formato al de la edición original japonesa y saldrá bimestralmente comenzando en los primeros meses de 2022.





 
   

UMIBE NO ÉTRANGER

UMIBE NO ÉTRANGER
de Kanna Kii
Tomo único
Formato B6
Salida: verano 2022

Hace unos años, en Okinawa, Shun Hashimoto, un escritor gay novato, conoció a Mio Chibana, un estudiante de secundaria muy callado. Después de perder a sus padres, Mio solía sentarse en un banco cerca de la casa de Shun a ver el océano hasta bien entrada la noche. Lentamente, se volvieron cercanos, pero de repente Mio tiene que abandonar la isla para continuar con sus estudios. Tres años después, él regresa a Okinawa y, después de tanto tiempo sin verse, se da cuenta que está enamorado de Shun. ¿Podrán finalmente dar el siguiente paso en su relación?

Umibe no Étranger (literalmente: un extraño en la playa) se serializó originalmente entre 2013 y 2014 en las páginas de la revista On Blue de la editorial japonesa Shodensha, recopilándose todos los capítulos en este tomo único que vamos a publicar en el transcurso del verano. Gracias a su éxito, en 2020 se estrenó una película animada que adapta la historia. Además, como el público pidió más, la autora se embarcó inmediatamente en la publicación de su continuación: Harukaze no Étranger (literalmente: un extraño en la brisa de primavera), serie que actualmente se publica en Japón (va 4 tomos y sigue saliendo) y que si las ventas de Umibe son muy buenas, podemos evaluar publicar acá también





 
   

MONSTER

MONSTER
de Naoki Urasawa
Serie de 9 tomos
Edición kanzenban
Salida: ENERO 2022

Kenzo Tenma es un cirujano japonés que vivía en Alemania ganando chapa y prestigio hasta que se cruza en su camino Johan Liebert, un niño al que elige salvarle la vida en vez de a un importante político, lo que le cuesta mucho más que el trabajo. Al poco tiempo, una serie de misteriosos asesinatos en el hospital que parecen beneficiar a Tenma hacen que el metódico inspector Lunge lo tenga como principal sospechoso. Nueve años más tarde, Tenma se ve envuelto en una nueva serie de crímenes que lo llevarán a enfrentarse con sus decisiones del pasado: alguien está asesinando ancianos en sus hogares y la única pista surge de uno de los sospechosos que termina internado donde trabaja Tenma. Este, traumatizado, sólo habla de un “monstruo” que asesinó a sus compañeros… ¡y resulta ser el chico que salvó una década atras, convertido en asesino serial! Tenma queda en shock y deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones. Así comienza una desesperada cacería por Europa que llevará a Tenma a desentrañar una profunda conspiración que amenaza con sacudir a todo el país.

En Monster, Urasawa le hace una autopsia a las políticas del sistema sanitario, del individualismo y, especialmente, de la ética y la moral, de cómo nos comportamos frente al bien y al mal. Todo en forma de asfixiante thriller, pero abriendo también una ventana al optimismo.

Monster se serializó originalmente en la revista Big Comic Original de Shogakukan entre 1994 y 2001, para luego recopilarse en 18 tomos y contó con un anime de 74 capítulos que la rompió en todo el mundo (incluido Argentina). Tras una publicación fallida en nuestro país que la dejó a medias, finalmente logramos el visto bueno para publicarla en su edición Kanzenban, que reducen los tomos a 9 y cuenta con formato más grande, páginas a color, y todos los chiches que se vieron en la susodicha edición de 20th Century Boys, que también publicamos con gran éxito.




 
   

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE
de Reiki Kawahara, abec & Kiseki Himura
Edición argentina
Serie de 7 tomos
Formato B6
Salida: PRINCIPIOS DE 2022

 
   
   



Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.