Ivrea

   

CHAINSAW MAN

CHAINSAW MAN
de Tatsuki Fujimoto
Edición argentina
Formato tankoubon con sobrecubierta
Salida: Noviembre 2020

¡IVREA tira de la empuñadura y publicará en Argentina la desaforada CHAINSAW MAN! ¡Ni Leatherface, ni Ash Williams ni Grell Sutcliff se atrevieron a tanto!

Una de las más aclamadas obras de la actualidad en la Shonen Jump llega por fin a Argentina. Saldrá en el formato tankoubon habitual con sobrecubierta desde este VIERNES 20, bimestralmente.

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente… ¡¡Y todo esto en el primer capítulo!!

Con el correr de la historia, nos daremos cuenta de que acá posta que no todo es lo que parece, que además de demonios-zombies, demonios-tomate y otros más ridículos, existen también aquellos con el poder de cambiar la historia de la humanidad, y que aun así el mayor enemigo de la humanidad quizás se encuentre entre sus filas.

Chainsaw Man es la segunda serie de Tatsuki Fujimoto (la primera siendo Fire Punch), y se publica desde 2018 en la Shonen Jump, llevando hasta la fecha 9 tomos. El autor se declara fan de las películas de acción, cosa que se nota en cada escena, y logra mezclar con mucho tino las premisas típicas del shonen con algunas de las vueltas de tuerca más truculentas de los últimos tiempos.

 

 

 
   

WHAT A WONDERFUL WORLD!

Subarashii Sekai
de Inio Asano
Edición argentina
Tomo único formato A5 con sobrecubierta
Tomo de 440 páginas - Incluye páginas a color
Salida: Diciembre 2020

Dicen que no hay nada como volver a las bases, por eso Inio Asano revisa una y otra vez sus primeras creaciones para inspirarse y desarrollar nuevas obras. Fuente: Yo (?)

Y así como publicamos dos de sus obras más conocidas (Oyasumi Punpun, Solanin) y la más reciente (Héroes), ahora queremos traerles su primer manga serializado y una de sus obras más representativas: WHAT A WONDERFUL WORLD (Subarashii Sekai / Mundo asombroso), que si bien es un nombre que rememora el clásico tema de Louis Armstrong, trae un contenido mucho más crudo y menos optimista que la letra de esa canción. Porque nuestro mundo puede ser tan precioso como horrible, donde los altibajos son moneda corriente y lo que para algunos es ridículo para otros es sublime. Asano desarrolla diferentes historias donde la cruda realidad de la sociedad moderna se mezcla con algo de fantasía, para entender el valor de la vida sin descuidar el caos en el que vivimos.

What a Wonderful World se publicó originalmente en las páginas de la revista Sunday GX de la editorial japonesa Shogakukan, entre 2002 y 2004, y se recopiló en dos tomos formato B6. Pero en Argentina no vamos a ver esta edición sino una más reciente que salió en Japón en 2019, que es bastante más lujosa y completa: TOMO ÚNICO EDICIÓN KANZENBAN en formato A5 de 440 páginas, algunas de ellas a color. Contiene los 19 capítulos de la obra original más uno nuevo exclusivo para esta edición. Saldrá a la venta en NOVIEMBRE.

 

 
   

20th CENTURY BOYS VERSION KANZENBAN

20 SEIKI SHONEN KANZENNBAN
de Naoki Urasawa
Edición argentina
Formato A5 con sobrecubierta.
450 páginas.
Salida: DICIEMBRE 2020

¡¡IVREA SOBREVIVE AL FIN DEL MUNDO Y PUBLICARÁ COMPLETO 20th CENTURY BOYS EN VERSION KANZENBAN, AMIGOOO!!

Así es, después de ser maltratado y ninguneado por un intento de editorial ya difunta, el genial Naoki Urasawa finalmente verá publicada en Argentina una de sus obras, tal y como se lo merece: Prolija, completa, cuidada y cheta como ella sola.

20th Century Boys (y su continuación/epílogo, 21st Century Boys) es un manga perpetrado por el reconocidísimo Naoki Urasawa. El manga transcurre principalmente en tres líneas temporales paralelas, que van armando un puzzle: principios de los 70s, fines de los 90s y mediados de la década de 2010 (que en el momento de publicarse el manga, se trataba del futuro cercano), donde seguimos la vida de varios personajes, sus familias y hasta la muerte de algunos.

Kenji Endo era un joven con deseos de convertirse en estrella de rock, pero que se ve forzado a dedicarse al negocio familiar -ex licorería- y a criar a su sobrinita, ya que su hermana se marchó cuando ella todavía era bebé. Un día descubre que un amigo de la infancia, Donkey, se suicidó sin explicación alguna. Kenji comienza a sospechar que hubo algo raro en eso cuando recibe una carta póstuma suya, en la que le dice de reencontrarse algún día, y que encima incluye un dibujo muy extraño y a la vez familiar con la pregunta "¿te acordás de este símbolo?". Kenji comienza a pensar que el supuesto suicido es en realidad un asesinato encubierto, y va en busca de la verdad, y para ello decide reunir a sus viejos amigos. Así descubre que ese símbolo, usado por el líder de una secta conocido sólo como "Amigo", es exactamente el mismo que ellos habían diseñado de chicos para la organización con la que planeaban salvar el mundo cuando jugaban al mundo en apocalipsis. Ahora, las amenazas y villanos que combatían de chicos en su imaginación (y que dejaron escrito en un cuaderno que luego enterraron) se volvieron reales y aparentemente siguen al pie de la letra la historia que concibieron en su momento. Todo esto llevará a la sangrienta noche del 31 de diciembre de 2000, víspera del nuevo milenio, donde el paradigma mundial cambiará para siempre y las intrigas seguirán en aumento hasta que la sobrina de Kenji (ahora adolescente), junto a nuevos personajes y varios miembros del grupo original, logre desentrañar el misterio… si es que sobrevive para contarlo.

Este manga tuvo una famosísima adaptación a una trilogía de películas live-action que llevaban con bastante fidelidad la trama de la historia original (aunque cambiando el final y algunas escenas clave), y que se encuentra entre las producciones más caras del cine japonés.

La serie se publicó originalmente en 22 tomos formato B6, entre 2001 y 2007, pero nuestra edición se basará en la más reciente kanzenban japonesa, que además de contar con páginas a color, formato más grande y los chiches habituales, son tomos dobles. Así que, en vez de 22 tomos, será de 11, que saldrán bimestral comenzando en diciembre. A su término también publicaremos el epílogo/continuación llamado 21th Century Boys, en el mismo formato, que para la edición kanzenban tuvo un par de agregados y cambios de mano del mismísimo Urasawa.

20th Century Boys es, ante todo, un descarnado análisis de la sociedad japonesa y la alienación del individuo. Un seinen que mezcla ciencia ficción con misterio y slice-of-life. Historia, conspiraciones, la influencia de la ficción en la vida real, metaficción y un rompecabezas grande como la vida misma; y que le espera a quien se anime a confrontar a Amigo.

 
   

TOMIE

Tomie
de Junji Ito
Edición argentina
Serie de 2 tomos de 400 páginas
Formato B6, con sobrecubierta
Seinen
Salida: Febrero 2021

¡IVREA publicará otra de las más emblemáticas obras de Junji Ito: TOMIE!

Mucho tiempo antes de Uzumaki, Gyo o Remina estuvo Tomie. Manga que fue el que empujó a Junji Ito directo desde su consultorio odontológico hacia los lápices y tramas, ya que con él ganó el premio Kazuo Umezu en 1987.

Tomie se serializó originalmente esporádicamente entre 1989 y 2000 en diversas publicaciones de la editorial japonesa Asahi Shimbun, y narra la vida y la muerte (y más vidas y más muertes) de Tomie Kawakami, una chica hermosa y distante que genera odios y pasiones entre sus compañeros de clases, al punto que cuando creen que murió en un accidente, deciden descuartizarla en 42 cachitos y llevarse cada uno un pedacito de su cuerpo para eliminar las evidencias. Lo que no se imaginaban es que su compañerita iba a volver para vengarse de las maneras más crueles y truculentas, ya que cualquier parte de su cuerpo sirve para generar una nueva Tomie, con perturbadores habilidades.

Existen varias ediciones de Tomie en Japón. Para no marear, vamos a contar que la que vamos a sacar replica la que integra la Junji Ito Masterpiece Collection; que es la más reciente, más lujosa y más completa. Son dos tomos de casi 400 páginas cada uno en formato B6. Por último, cabe destacar que Tomie inspiró una serie de nada menos que 9 películas live action (de 1998 a 2011) y una mucho más reciente y fiel adaptación animada (2018) en forma de dos capítulos que integran el anime Junji Ito Collection, que se puede ver completo en Crunchyroll.

 
   

RENT-A-GIRLFRIEND

KANOJO, OKARISHIMASU
de Reiji Miyajima
Edición argentina
Formato tankoubon con sobrecubierta
Shonen
Salida: Marzo 2021

¡¡IVREA CIERRA EL AÑO ALQUILANDO LA SERIE MAS PEDIDA: RENT-A-GIRLFRIEND!!

El peor año de la historia termina con una buena: anunciamos la publicación de Kanojo Okarishimasu (Kanori para los amigos), ni más ni menos que la comedia romántica más exitosa en mucho mucho tiempo. Obra de Reiji Miyajima, Ivrea comenzará a publicarla en MARZO en formato tankoubon, idéntico al japonés.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.

Rent-a-Girlfriend se viene publicando en la Shonen Magazine de Kodansha semanalmente desde 2017 y lleva hasta el momento 18 tomos recopilatorios. Existe también un spin-off protagonizado por el personaje revelación Sumi Sakurasawa y una adaptación al anime que se emitió de julio a septiembre de este mismo 2020, y que actualmente se puede ver por Crunchyroll en prácticamente todo el mundo (nosotros incluidos). Además, ya está confirmado que tendrá una segunda temporada más adelante.

 
   

BESTIARIUS

BESTIARIUS
de Masasumi Kakizaki
Edición argentina
Serie de 7 tomos
Formato tankoubon con sobrecubierta
Incluye páginas a color
Salida: Enero 2021

¡¡IVREA publicará BESTIARIUS en Argentina!!

Después de la favorable acogida que tuvo Hideout, el unitario de terror publicado el año pasado, Ivrea se enorgullece en presentar la obra más bestial de Masasumi Kakizaki: Tojuushi Bestiarius ("Guerrero de las bestias", más o menos), donde la espectacularidad visual de Kakizaki se da la mano con la épica de la fantasía heroica y la crudeza propia de la antigüedad.

La historia transcurre a fines del Siglo I después de Cristo. El imponente Imperio romano se expande por todo el mundo conocido y poco le queda por conquistar. En pleno coliseo conocemos a Fin, un bestiario, guerreros de profesión o gladiadores forzados a luchar contra varias bestias en combates de vida o muerte. Durandal es un wyvern (dragón heráldico), quizás el último en su especie, que debe enfrentarlo, pero parece que tiene un pasado en común con el joven humano… ¿Podrá nacer una amistad entre un hombre y una bestia destinados a destruirse o sólo perpetrarán el ciclo de sangre y muerte? Obviamente, casi nada es lo que parece y este es sólo el comienzo de una sangrienta aventura que los llevará por los lugares más lejanos del mundo conocido y más allá.

Originalmente Bestiarius nació como un par de relatos unitarios, pero la riqueza del mundo que el autor plantó en esos capítulos dio pie a convertirlo en una serie abierta, que pasó de tener 3 tomos planeados a abarcar 7 en total, que a su vez se subdividen en varias sagas. Serie que se publicó originalmente entre 2011 y 2019, ve la luz ahora en edición argentina con salida bimestral comenzando en ENERO, en tomos de 200 páginas formato tankoubon con sobrecubierta, incluyendo algunas a color.

 
   

SHAMAN KING

SHAMAN KING
de Hiroyuki Takei
Edición argentina
Edición 2 en 1 - Formato B6 con sobrecubierta
Tomos de 400 páginas
Shonen
Salida: Noviembre 2020

¡IVREA se pone en médium e invoca al fantasma de tu abuela para publicar SHAMAN KING en una increíble edición 2 en 1!

Shaman King, obra clave de Hiroyuki Takei, y uno de los grandes éxitos del manga y el anime del cambio de siglo, está de vuelta y a lo grande, o mejor dicho a lo doble. Porque no sólo habrá nuevo anime en 2021 que adaptará la historia original de principio a fin, sino que además verá la luz nuestra edición del manga a fin de mes, y atención a los detalles:

· Nos basamos en la edición japonesa más reciente publicada por Kodansha en la actualidad. Es decir, que contendrá TODAS las mejoras que Takei hizo para la edición kanzenban (incluyendo muchas escenas redibujadas y un nuevo final mucho más completo y extendido), además de muchísimas páginas a color, ¡que originalmente ni los tomos físicos japoneses incluyen!
· Será en tomos DOBLES en formato B6 con sobrecubierta reversible (de los dos tomos japoneses contenidos en cada tomo nuestro, el diseño de una portada irá en un lado y el de la otra, en el reverso).
· Esto da un total de 17 tomos: del 1 al 16 contienen unas 400 páginas, y el tomo 17 final más de 550 (la edición Kodansha en la que nos basamos tiene 35 tomos)
· Incluiremos también en cada tomo un desplegable a color impreso por ambas caras, en donde podrán apreciar la evolución del trabajo del autor, ya que contendrá las ilustraciones de ambas portadas sin textos en versión clásica y versión nueva.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
La serie empezará su publicación en NOVIEMBRE, tendrá cadencia mensual y estará a un precio similar al que tenga Beastars (salvo el tomo 17 final que lógicamente va a salir un poco más).

¡Y ahora, las FAQs!

¿Van a publicar las secuelas y spin-offs?
Como siempre en estos casos, si las ventas acompañan, publicaremos todas las secuelas y spin-off que podamos en el formato más similar posible a esta edición, para que la estantería de Shaman King sea la mejor del mundo mundial y otromundial.

¿Por qué publican esta edición y no la kanzenban?
Porque ya no es contratable. En su momento la publicó Shueisha, y en la actualidad los derechos de la serie los maneja Kodansha, que sólo dispone de la edición en 35 tomos. Sin embargo, gracias a que son unos copados podremos utilizar las mejoras y agregados de la kanzenban.

¿Qué tiene de exclusiva esta edición?
Como se deduce de todo lo dicho anteriormente, básicamente es el manga original con las siguientes mejoras: infinidad de imágenes interiores redibujadas, nuevas portadas en todos los tomos, contenido extra (Remix Tracks, Funbari no Uta, etc), todas las páginas color que existen y -sobretodo- ¡centenares y centenares de páginas nunca vistas en Argentina! Esto incluye los 16 capítulos completamente inéditos que componen el nuevo final creado para el Kanzenban japonesa nunca antes vistos, además de una traducción completamente a la altura.

Al margen de todo esto, vale mencionar que la versión clásica del anime, que se emitió acá en TV a principios de siglo, adapta sólo hasta menos de la mitad del tomo 5 de esta edición (todo el resto es inventado). Descontando que el anime de 2021 será mucho más fiel, igual no hay que dejar de lado las virtudes de la serie clásica.

 

 
   

LA IMPLACABLE INVASIÓN MONGOLA

Chou Douryoku Mouko Daishuurai
de Shintaro Kago
Edición argentina
Tomo único - Formato A5 con sobrecubierta
Seinen
Salida: Abril 2021

¡¡IVREA SE KAGA EN TODO Y PUBLICARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA UN ESTRAMBÓTICO TOMO DEL INCLASIFICABLE SHINTARO KAGOOOO!!

Así es, no contentos con editar a Junji Ito, Inio Asano, y otros enfants terribles del mercado ponja, nos animamos a publicar al inigualable, bizarrísimo, erogurífico e históricamente delirante Shintaro Kago, con nada más ni nada menos que LA ARRASADORA/IMPLACABLE/IMPRESIONANTE INVASIÓN MONGOLA (título no definitivo; Chou Douryoku Mouko Daishuurai en el original japonés).

Este tomo autocontenido nos invita a revisitar la Historia de la humanidad con una ligera variante muy específica: ¿Qué pasaría si el imperio mongol hubiera encontrado unos caballos que fueran en realidad manos gigantes autónomas para imponerse militarmente y cuál sería el posterior desconche producto de esta divergencia histórica? Con esta delirante premisa, Shintaro Kago aprovecha para dar rienda suelta a su vertiente más divertida, sin dejar nunca de lado su impronta que tan bien combina lo erótico y lo grotesco (de ahí el término eroguro), aunque en este caso lo grotesco va con bastante ventaja, y un retorcido sentido del humor toma la batuta.

Esta obra salió originalmente en 2014, y en Argentina saldrá en el mes de ABRIL 2021, en formato A5 con sobrecubierta.

Nota: el nombre es provisorio, posiblemente cambie en la versión final.

 
   

THE RISING OF THE SHIELD HERO

Tate no Yuusha no Nariagari
de Aiya Kyu, Aneko Yusagi & Minami Seira
Edición argentina
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color
Shonen
Salida: Noviembre 2020

¡IVREA se alza junto al Héroe del Escudo y publicará el manga de THE RISING OF THE SHIELD HERO en Argentina!

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es re versátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro lado. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un mango y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

Tate no Yuusha no Nariagari (lit. "El surgimiento del héroe del escudo") nació como una web novel escrita por Yusagi Aneko con ilustraciones de Seira Minami, luego recopilada en tomos físicos. También cuenta con un cd drama y un anime que se puede ver en Crunchyroll.

The Rising of the Shield Hero es una de las series emblema del género llamado Isekai, obras en las que el protagonista (generalmente alguien común y corriente) es transportado a otro mundo donde probablemente termine siendo “el elegido”. Tate no Yuusha trastoca por completo las expectativas del género y enganchó a propios y extraños con lo distinto de su premisa y desarrollo.

Aiya Kyu es la encargada de llevar la historia al manga, en la que quizás sea la versión más fresca de la franquicia, que adapta con bastante fidelidad las novelas. La edición argentina será en tomos formato B6 incluyendo páginas color, comenzando en NOVIEMBRE con salida mensual.

 
   

CAROLE & TUESDAY

CAROLE & TUESDAY
de Shinichiro Watanabe, Morito Yamataka & Bones
Serie de 3 tomos
Edición argentina
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color
Shonen
Salida: Noviembre 2020

¡La música conquista IVREA con el anuncio de la edición argentina de CAROLE & TUESDAY!

50 años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allá. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni medio peso por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.
Esta serie se basa en el anime con el mismo título que se puede ver en Netflix, una producción del mítico Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo) y el estudio Bones, y que consta de 24 capítulos. En la versión manga, el dibujo viene de la mano de Morito Yamataka, cuya pluma dota de gran detalle y expresividad a los personajes y expresa de manera gloriosa la gran diversidad que marca la obra.
Esta serie de tan sólo 3 tomos comenzará a publicarse en NOVIEMBRE con salida bimestral, en tomos formato B6 con sobrecubierta.

 
   

GOKUSHUFUDO, YAKUZA AMO DE CASA

Gokushufudo
de Kousuke Oono
Edición argentina
Formato B6, con sobrecubierta
Shonen
Salida: Diciembre 2020

¡Éxito en Japón, anime anunciado en Netflix y un boca en boca que insistentemente lo quiere consagrar en el podio! Ya nada podía frenarlo: ¡GOKUSHUFUDO, YAKUZA AMO DE CASA, se va a publicar en Argentina de la mano de IVREA!

¡Antes era el mafioso más poronga del bajo fondo y ahora es un Lita de Lázzari de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO cuenta la historia de Tatsu el Inmortal, el asesino más implacable de la mafia hasta que un día, por cierta causa, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades barriales con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para intentar llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Gokushufudo (lit. "El camino del Amo de Casa") comenzó su andadura en febrero de 2018 en la revista Kurage Bunch de la editorial japonesa Shinchosha, ganando el premio a mejor comedia y mejor manga en general de la web Pixiv Comic, y de momento lleva 6 tomos recopilatorios. Su autor, Kousuke Oono, no sólo ha sido reconocido por su dibujo hiperrealista, expresivo y detallado, sino también como un verdadero maestro a la hora de mezclar géneros. Y aunque el tono general nunca deja de ser de comedia, es cómo las tramas más simples se convierten en combates desaforados o una lucha interna por no dejar salir a la bestia que alguna vez fue, lo que ha marcado la diferencia. El elenco de secundarios no se queda atrás, y entre ellos contamos con su adorable, pero a veces igual de temible mujer Miku; Masa, otro ex-yakuza en el camino de la redención que buscará seguir el camino de paz y precios bajos de Tatsu; los comprensivos, pero descolocados suegros; el gato Gin y sus recorridas por el barrio; las vecinas amistosas que tratan de no temblar ante su nuevo amigo; la policía que no deja de tenerlo en la mira; y los viejos rivales y colegas que se niegan a permitir que el Inmortal Tatsu haya cambiado las armas por el delantal de cocina. Las carcajadas y las subtramas de la más variada índole completan el combo.

La edición argentina será publicada en formato B6 y obviamente se incluyen los capítulos extra al final del tomo que cuentan historias paralelas de varios personajes. Todo esto al precio de siempre y sin necesidad de dejar meñiques ni ninguna extremidad en el proceso.

 
   

MIRAI NIKKI REDIAL

MIRAI NIKKI REDIAL
de Sakae Esuno
Tomo único
Edición argentina
Formato B6, con solapas y páginas a color - Incluye caja contenedora
Shonen
Salida: A DEFINIR

¡Cantamos bingo y completamos el intricado mundo de “Mirai Nikki” con el esperado final alternativo de la serie!

Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos; pero siente que le falta ese "chico" que se le aparece constantemente en sueños…
Sakae Esuno nos lleva una vez más al vasto universo de “Mirai Nikki”, y esta vez lo hace visitando el tercer universo que conocimos en el tomo final de la serie, presentando una historia alternativa de los 12 poseedores de los "diarios del futuro" y una Yuno más calmada y menos obsesiva.

Este tomo fue publicado originalmente en Japón en 2013 junto a un OVA. Nosotros no tendremos OVA, pero… ¡SÍ UNA CAJA CONTENEDORA! El tomo incluye en toda la tirada una caja para guardar todos los tomos que ya hemos publicado de Mirai Nikki. Para la fecha en que salga esperamos también haber reeditado los tomos agotados que haya de la serie. La caja servirá para guardar Mirai Nikki 1-12 más Redial.


 
   



Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.