Ivrea

       
     

SAINT SEIYA KANZENBAN

SAINT SEIYA KANZENBAN
de Masami Kurumada
Edición argentina
Formato A5 con sobrecubierta
Serie de 22 tomos - Incluye páginas a color y bitono
Salida: JUNIO 2021

Saint Seiya, el clásico de clásicos del manga regresa en una edición de lujo. La obra cumbre de Masami Kurumada será publicada en una colección de 22 tomos formato kanzenban. Esto es: tamaño A5 (15×21 cms), con muchas más páginas por tomo que la edición tankoubon, sobrecubiertas de alta calidad y con efectos, muchas páginas a color y bitono (¡más de 50 sólo en el #1!), sección de esquemas de las armaduras y páginas desplegables a color. ¡Todo condimentado con una traducción perfeccionada y optimizada con respecto a la de nuestra antediluviana edición tankoubon!

En esta edición Kanzenban las sagas se dividen así:
– Saga del Santuario:tomos 1 a 10
– Saga de Poseidón: tomos 11 a 14
– Saga de Hades: tomos 15 a 22

Seiya es un joven japonés que fue enviado a Grecia con el objetivo de convertirse en un caballero de bronce, a cambio de poder reencontrarse con su hermana mayor. Tras un durísimo entrenamiento y una sangrienta batalla, logra obtener la Armadura de Pegaso y retornar a Japón victorioso. Allí se reencontrará con viejos conocidos de la infancia, con quienes compartió una nada grata estadía en la Fundación Grad (Kido en el doblaje del anime) o al menos los que sobrevivieron, ya que todos fueron enviados a distintos sitios de entrenamiento para obtener sus propias Armaduras. Se fueron 100 y sólo regresaron 10. Tranqui. A partir de este punto, comenzará la competición Galaxian Wars (Torneo Galáctico en el anime) para determinar cuál de ellos tendrá el honor de portar la Armadura de Oro de Sagitario. O no… Porque al final se la chorean por orden del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado al lado del mal. Ahora los Caballeros deberán aliarse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.

El manga originalmente se serializó por capítulos en la revista Shonen Jump y en la V-Jump de Shueisha entre 1985 y 1990, siendo luego recopilado en 28 tomos formato tankoubon. Además tuvo varios spin-off y pre/secuelas (Episode G, Lost Canvas, Next Dimension, Saintia Sho etc), en su gran mayoría también publicadas por Ivrea a lo largo de su extendida trayectoria. En 2005 sale en Japón la reedición en 22 tomos de formato Kanzenban que es en la que se basa esta edición nuestra que iniciaremos ahora en Junio con salida Bimestral.

Precio? Bueno, Junio está a años luz en la Argentina de hoy, así que inútil intentar aventurar el valor exacto. Pero sí podemos adelantar que debería ser similar -o muy ligeramente más alto- a lo que valgan en su momento ediciones kanzenban como la nuestra de Nekomajin (y NO los precios notablemente más altos de otros de nuestros Kanzenbans como 20th century Boys o Lengend of Zelda que valen lo que valen porque tienen muchísimas más páginas por tomo que lo que tendrán los de Saint Seiya).

Antes de que alguien pregunte: No, no se puede sacar la altamente publicitada (pero nunca editada todavía) Saint Seiya: Final Edition que lanzará Akita Shoten en Japón. Esto es porque sigue sin haber una fecha estipulada para la salida de esa nueva versión del manga; y además porque ya nos han advertido que no se venderán sus derechos internacionales. Estos los seguirá manejando de forma exclusiva Shueisha, la editorial original del manga, y obviamente no tiene intenciones de licenciar versiones que no sean las suyas. Por tanto es improbable que veamos la Ultimate Edition en occidente.

 

 
   

SLAM DUNK NUEVA EDICIÓN

SLAM DUNK
de Takehiko Inoue
Edición argentina
Serie de 20 tomos
Formato B6 de más de 300 páginas
Salida: MAYO 2021

 
   

SENSOR

SENSOR
de Junji Ito
Edición argentina
Tomo único de 240 páginas
Formato A5
Salida: MARZO 2021

 
   

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE

SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE
de Reiki Kawahara, abec & Kiseki Himura
Edición argentina
Serie de 7 tomos
Formato B6
Salida: JUNIO 2021

 
   

KOMI-SAN NO PUEDE COMUNICARSE

KOMI-SAN WA KOMYUSHO DESU
de Tomohito Oda
Edición argentina
Edición 2 en 1
Tomos de 400 páginas aprox en formato B6
Salida: JULIO  2021

 
   

AO NO FLAG

AO NO FLAG
de KAITO
Edición argentina
Serie de 8 tomos
Formato B6
Salida: MAYO 2021

 
   

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

OMOI OMOWARE, FURI FURARE
de Io Sakisaka
Edición argentina
Serie de 12 tomos
Formato tankoubon
Salida: ABRIL 2021

 
   

BAOH, EL VISITANTE

BAOH RAIHOSHA
de Hirohiko Araki
Edición argentina
TOMO ÚNICO
400 páginas aprox
Formato B6
Salida: MAYO 2021

 
   

LA CHICA A LA ORILLA DEL MAR

UMIBE NO ONNANOKO
de Inio Asano
Edición argentina
TOMO ÚNICO
Edición 2 en 1
400 páginas aprox
Formato B6
Salida: MAYO 2021

 
   

HAIKYU!

HAIKYU!
de Haruichi Furudate
Edición argentina
Serie de 45 tomos
Formato tankoubon
Salida: MAYO 2021

 
   

KONOSUBA!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!
de Masahito Watari, Natsume Akatsuki & Kurone Mishima
Edición argentina
Edición 2 en 1
Tomos de 400 páginas aprox en formato B6
Salida: ABRIL 2021

 
   

RANMA 1/2

RANMA 1/2
de Rumiko Takahashi
Edición argentina
NUEVA EDICIÓN
20 tomos de 400 páginas aprox
Formato B6 con sobrecubierta
Sentido de lectura oriental
Salida: JULIO 2021

 
   

INUYASHA

INUYASHA
de Rumiko Takahashi
Edición argentina
EDICIÓN COMPLETA
30 tomos de 400 páginas aprox
Formato B6 con sobrecubierta
Salida: AGOSTO 2021

 
   

NIJIGAHARA HOLOGRAPH

NIJIGAHARA HOLOGRAPH
de Inio Asano
Edición argentina
TOMO ÚNICO
Formato B6 con sobrecubierta.
300 páginas
Salida: MARZO 2021

Para la muchachada ansiosa por seguir engordando su asanoteca, Ivrea se complace en presentar una de sus obras más perturbadoras, al punto de llevar al mismo autor a decir que jamás volvería a dibujar algo así. Nijigahara Holograph es un tomo único en formato B6 de 300 páginas repletas de terror psicológico. Saldrá a la venta prácticamente ya mismo: el 19 de MARZO.

Once años atrás, un misterioso rumor comenzaba a difundirse entre los chicos de un pueblo: en el túnel de Nijigahara habita un monstruo capaz de destruir el mundo. Convencidos de que tenían que acabar con esto, se la agarran con Arie Kimura, una compañera de primaria. Es así como le echan la culpa por la maldición que los asolaba, y deciden entregársela a la supuesta criatura a modo de sacrificio.

En el presente, el destino de esos chicos sigue conectado. Una sucesión de eventos los reúne poco a poco, dando lugar a una serie de crudas experiencias que entremezclan recuerdos con alucinaciones. Con constantes idas y vueltas entre pasado y presente, la historia deja lugar para asesinatos, violaciones, suicidios, mutilaciones y otras joyitas. Y todo esto en el medio de una plaga de mariposas que, de alguna manera, parece estar conectada con los hechos.
Nijigahara Holograph de Inio Asano (Oyasumi Punpun, Solanin, Héroes, etc.) fue serializada originalmente entre 2003 y 2005 en la revista Quick Japan de la editorial japonesa Ohta Shuppan.

 
   

RENT-A-GIRLFRIEND

KANOJO, OKARISHIMASU
de Reiji Miyajima
Edición argentina
Formato tankoubon con sobrecubierta
Shonen
Salida: Marzo 2021

El peor año de la historia termina con una buena: anunciamos la publicación de Kanojo Okarishimasu (Kanori para los amigos), ni más ni menos que la comedia romántica más exitosa en mucho mucho tiempo. Obra de Reiji Miyajima, Ivrea comenzará a publicarla en MARZO en formato tankoubon, idéntico al japonés.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.

Rent-a-Girlfriend se viene publicando en la Shonen Magazine de Kodansha semanalmente desde 2017 y lleva hasta el momento 18 tomos recopilatorios. Existe también un spin-off protagonizado por el personaje revelación Sumi Sakurasawa y una adaptación al anime que se emitió de julio a septiembre de este mismo 2020, y que actualmente se puede ver por Crunchyroll en prácticamente todo el mundo (nosotros incluidos). Además, ya está confirmado que tendrá una segunda temporada más adelante.

 
   

LA IMPLACABLE INVASIÓN MONGOLA

Chou Douryoku Mouko Daishuurai
de Shintaro Kago
Edición argentina
Tomo único - Formato A5 con sobrecubierta
Seinen
Salida: ABRIL 2021

Así es, no contentos con editar a Junji Ito, Inio Asano, y otros enfants terribles del mercado ponja, nos animamos a publicar al inigualable, bizarrísimo, erogurífico e históricamente delirante Shintaro Kago, con nada más ni nada menos que LA ARRASADORA/IMPLACABLE/IMPRESIONANTE INVASIÓN MONGOLA (título no definitivo; Chou Douryoku Mouko Daishuurai en el original japonés).

Este tomo autocontenido nos invita a revisitar la Historia de la humanidad con una ligera variante muy específica: ¿Qué pasaría si el imperio mongol hubiera encontrado unos caballos que fueran en realidad manos gigantes autónomas para imponerse militarmente y cuál sería el posterior desconche producto de esta divergencia histórica? Con esta delirante premisa, Shintaro Kago aprovecha para dar rienda suelta a su vertiente más divertida, sin dejar nunca de lado su impronta que tan bien combina lo erótico y lo grotesco (de ahí el término eroguro), aunque en este caso lo grotesco va con bastante ventaja, y un retorcido sentido del humor toma la batuta.

Esta obra salió originalmente en 2014, y en Argentina saldrá en el mes de ABRIL 2021, en formato A5 con sobrecubierta.

Nota: el nombre es provisorio, posiblemente cambie en la versión final.

 
   
   



Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.